Argentino Armenteros califica como “clásico” duelo ante Tigres

Torreón, Coah., 14 Jul (Notimex).- El refuerzo argentino Emiliano Armenteros dijo que por la rivalidad existente entre Santos y Tigres, el duelo de este fin de semana ante los regios podría ser considerado como un “clásico”, pero van por los tres puntos en el inicio del Apertura 2016.

“Sé que existe esa rivalidad, se podría decir que hay que tomarlo casi como un clásico, tenemos muchas ganas de empezar bien el campeonato y para eso hemos tenido una buena pretemporada”, destacó.

Indicó que aunque tiene poco tiempo con los laguneros, se ha enterado de la rivalidad que se tiene con los dos equipos de Nuevo León y está dispuesto a dar su máximo esfuerzo para aportar su granito de arena.

“Hicimos una buena pretemporada, con varios partidos amistosos que son buenos para agarrar ritmo, llegamos sin excusas al primer encuentro, a dejar todo para empezar bien de local”, expresó.

De su adaptación al grupo, el sudamericano dijo que tuvo un recibimiento positivo de sus compañeros, “el haber algunos argentinos quizás ayuda un poco más, me fui adaptando bien a la forma de trabajar de Luis (Zubeldía), con muchas ganas en esta semana previa a la hora de la verdad”.

Comentó que el timonel ha hecho hincapié en las llegadas al área, “en los últimos partidos estuvimos jugando con tres arriba y tres volantes, quiere que los volantes pisemos mucho el área, estamos intentando hacer eso, esperemos dar resultados”.

Santos Laguna enfrentará en su estadio el próximo domingo a Tigres en la fecha inaugural del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

También podría gustarte