Argentina Sub-23 es candidata a ganar medalla en Juegos Olímpicos

Monterrey, 28 Jul (Notimex).- La selección argentina Sub-23 es una candidata a obtener una medalla en los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, consideró el guardameta de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Nahuel Guzmán.

“Cuando uno nombra a la selección argentina en cualquiera de las categorías se le candidatea automáticamente, habrá que asumir esa responsabilidad, son chicos que tienen buena experiencia”, manifestó.

Guzmán, quien ha formado parte de la selección albiceleste mayor, recordó que incluso algunos elementos ya juegan en otros países, por lo que insistió espera el representativo de su país pueda hacer un buen papel para colocarse en las instancias finales.

Sobre el hecho de que los Juegos Olímpicos serán en Brasil, dijo que ello tendría un ingrediente especial para Argentina si consigue alguna medalla dentro del futbol soccer.

“Sí, tiene ese plus, pero ya sea en suelo brasileño o cualquiera está bueno conseguir una medalla olímpico”, declaró el portero.

La albiceleste tendrá a las selecciones de Portugal, Honduras y Argelia como rivales en el Grupo D en los Juegos Olímpicos, a realizarse a partir del 5 de agosto próximo.

NTX/VMA/IPB/RIO16/MEX

También podría gustarte