Argentina: Mauricio Macri se esguinzó la rodilla y tendrá que ser operado

Mauricio Macri

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se esguinzó la rodilla mientras jugaba paddle el lunes, por lo que deberá ser sometido a una cirugía el próximo jueves.

De acuerdo con medios locales, Macri se encuentra en reposo y ya fue atendido por el médico traumatólogo Jorge Batista, quien le diagnosticó el esguince de rodilla y le informó que deberá someterse a una artroscopía, procedimiento quirúrgico común en el cual una articulación se visualiza usando una cámara pequeña que le da a los médicos una visión clara del interior de la rodilla.

En tanto, la oficina de Presidencia de Argentina informó este martes que el “inconveniente” sufrido por Mauricio Macri no le impedirá continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada. Además detalló que el presidente argentino será tratado en una clínica de Buenos Aires.

Al parecer la salud de Macri se encuentra un poco endeble, basta recordar que  a principios de mes sufrió una leve arritmia, por la que debió ser sometido a una revisión en una clínica.

También podría gustarte