Argentina: Internan a Macri por arritmia cardiaca

Buenos Aires, 3 Jun (Notimex).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue internado hoy debido a una arritmia cardiaca pero se encuentra fuera de peligro, informó la presidencial Casa Rosada.

En un comunicado, detalló que esta tarde Macri tuvo “una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas” en la residencia presidencial.

Agregó que, al concluir la actividad prevista, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos, ubicada en las afueras de Buenos Aires.

“Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, se determinó que permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio”, aseguró el escrito.

El estado de salud del presidente generó una alarma esta tarde luego de que un canal de noticias informara sobre su intempestiva internamiento.

Sin embargo, la Casa Rosada desmintió el dato e incluso distribuyó una fotografía del mandatario junto con un grupo de periodistas a los que recibió esta tarde.

La imagen intentaba mostrar a Macri en actividad, pese a que ya se encontraba internado en el más completo hermetismo, pero como los médicos decidieron que permaneciera más tiempo en el hospital, el gobierno tuvo que confirmar la información.

También podría gustarte