Argentina: fuimos justos ganadores sobre Chile

Por Jose Romero Mata. Enviado

Santa Clara, 6 Jun (Notimex).- Gerardo Martino entrenador de la selección Argentina afirmÓ que en su victoria de 2-1 SOBRE Chile “fuimos justos ganadores” y aseguró que cuando juega Leonel Messi el cuadro es más competitivo.

Aseguró que cuando Messi juega con la selección el porcentaje de victoria es más elevado, “pero ahora el resto de los jugadores se adaptaron a condiciones y se presentaron sólidos con excepción de un par de movimientos de salida”, dijo.

En rueda de prensa en el estadio Levi’s de Santa Clara, Martino explicó que Messi se ha ido recuperando paulatinamente de su lesión por lo que hay expectativas que podría estar jugando el próximo partido.

Sobre el desempeño de la selección argentina indico que esta “pudo presentarse con líneas bien definidas que respondieron a los distintos momentos del encuentro que confirmaron que el partido siempre lo manejamos nosotros”.

Destacó que desde antes del partido ya se sabía que el ganador saldría fortalecido y así le ha significado a Argentina, que deberá aprovechar para seguir creciendo en funcionamiento en los próximos partidos”, resaltó.

Apuntó que de Panamá han podido ver muy poco y el hecho de haberle ganado con gol de último minuto a Bolivia este día lo hace muy peligroso.

Advirtió que no espera poner en práctica nuevos ajustes en el equipo para el próximo partido. “La estructura ya está definida y no podemos hacer muchos experimentos”, manifestó.

Destacó que el planteamiento del equipo es que cuenta con 23 jugadores y todos deben responder de acuerdo a sus posibilidades y nunca el tratar de reemplazar a un jugador ausente.

En el caso de Messi compartió que “es imposible imitar al mejor jugador del mundo y por eso digo que esta noche la virtud fue la entrega y respuesta de todos los jugadores”.

También podría gustarte