Argentina y EU triunfan en apertura Copa Panamericana de Voleibol

México, 21 May (Notimex).- Las selecciones de Argentina y Estados Unidos triunfaron en la jornada de apertura de la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil, que se juega en esta ciudad y que para las representaciones de Chile y México es parte de la preparación para el Preolímpico en junio próximo.

En el primer juego realizado en la cancha del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, la representación de Argentina superó 3-0 a Colombia por parciales de 25-16, 25-20 y 25-22 en una hora y nueve minutos de juego dentro del Grupo C.

Por el cuadro “pampero”, el mejor en la cancha fue Nicolás Lazo con 15 unidades, así como Bruno Lima con 13. En tanto por los colombianos Andrés Jiménez marcó nueve unidades y William Lucomi, ocho.

En tanto en el segundo juego de la jornada de apertura, Estados Unidos, que viene con su equipo B, venció 3-1 a Chile por parciales de 25-17, 17-25, 25-15 y 25-22 en una hora 47 minutos de partido.

Los mejores en la cancha por Estados Unidos fueron Torey Defalco con 15, Jake Langlois con 13 y Joshua Tyalor con 12; en tanto por el cuadro andino, Vicente Parraguirre hizo 16 unidades. Esto correspondiente al Grupo A.

También podría gustarte