Argentina dice que es a “todo o nada” ante Gran Bretaña en Copa Davis

Glasgow, Esc., 15 Sep (Notimex).- Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino en la Copa Davis 2016, aseguró que los suyos irán por todo o nada en su turno ante Gran Bretaña, con cuyos partidos celebrarán las semifinales del Grupo Mundial de dicho torneo.

“Es una serie que no tiene margen de error. Hay que salir con todo a buscar los dos puntos del viernes; sin duda, es una apuesta de mucho coraje”, confesó Orsanic en entrevista para los medios oficiales de la Copa Davis.

La víspera de celebrar el quinto frente a frente en la historia de ambas naciones, el capitán sudamericano analizó el cotejo entre el tenista local Andy Murray y el albiceleste Juan Martín del Potro, cuya batalla dará inicio a las hostilidades en el Emirates Arena de Glasgow.

“Decidí junto con el equipo que la mejor estrategia para nosotros era enfrentar al número dos del mundo en el primer día. Es importante que Juan Martín (Del Potro) esté en las mejores condiciones físicas para jugar ante (Andy) Murray”, agregó.

Después de la extenuante final de los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde el británico se colgó la medalla de oro, el partido de este viernes ofrecerá un nuevo cruce entre ambos raquetistas, en donde el escocés tendrá el apoyo del público, mientras que el argentino llegará con buen ritmo tras varias semanas con actividad.

“Puede salir bien o mal, pero era lo que creíamos que había que hacer. De entrada vamos con todo y buscamos dar la sorpresa los dos, aunque no somos favoritos”, explicó por su parte Del Potro.

También podría gustarte