Argentina cita a Maidana por tres bajas por suspensión

El zaguero de la selección de Argentina, Pablo Zabaleta, izquierda, disputa un balón con el jugador de Perú, Yoshimar Yotún, en un partido por las eliminatorias mundialistas el jueves, 6 de octubre de 2016, en Lima. (AP Photo/Martin Mej BUENOS AIRES (AP) — El defensor de River Plate, Jonatan Maidana, fue convocado el viernes a la selección de Argentina para el duelo del martes en casa ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de 2018.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció en su sitio oficial que el zaguero central de 31 años fue citado por el técnico Edgardo Bauza, debido a que los Albicelestes tienes tres defensores suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Los sancionados son Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, quienes llegaron a las dos amarillas el jueves en Lima cuando Argentina igualó 2-2 con Perú.

Argentina ocupa el quinto lugar con 16 puntos, tres menos que el líder Uruguay y cuatro más que el sexto Paraguay.

Maidana tiene experiencia en esta etapa rumbo a Rusia 2018 ya que fue citado por el anterior Gerardo Martino para los encuentros ante Brasil y Colombia. Además, integró plantel que perdió ante Chile la final de la Copa América Centenario de 2016.

También podría gustarte