Argentina a asegurar su pase a cuartos ante Panamá en Copa América

México, 9 Jun (Notimex).- El equipo argentino abrió con un triunfo la Copa América Centenario, que sirvió para demostrar que no hubo “Messidependencia”, tras vencer cómodamente a Chile, por lo que el regreso del “10” ante Panamá es algo que ahora no preocupa.

La Albiceleste busca sellar este viernes en Chicago su segunda victoria y ahora Lionel Messi, que se perdió el primer juego por lesión, es duda pero evoluciona satisfactoriamente y este miércoles entrenó junto con sus compañeros.

El equipo argentino camina tranquilamente en esta Copa América, no así los centroamericanos, que tienen al rival más complicado del grupo, una prueba de fuego para saber dónde están parados tras un debut triunfal.

El equipo de la Concacaf está empatado en puntos con los pamperos, ambos tienen tres y una victoria a cualquiera de los dos les aseguraría un lugar en los cuartos de final. Hasta el momento sólo hay un precedente entre ambas selecciones y fue una victoria para Argentina.

Aunque Panamá ha experimentado un crecimiento en el nivel de su equipo, lo cierto es que todavía le cuesta trabajo enfrentar a los grandes. En el previo del torneo perdió 2-0 con Brasil.

Los canaleros todavía tienen factores por mejorar, pero es un equipo que sin tener grandes nombres, llevan a su favor el corazón y la entrega para intentar la hazaña con los sudamericanos.

También podría gustarte