Áreas cercanas a la casa de Juan Gabriel son remozadas

Por Rommel García Beristain. Enviado

Ciudad Juárez, 2 Sep (Notimex).- La Dirección Municipal de Limpia inició hoy los trabajos de remozamiento en las zonas cercanas a la casa de Juan Gabriel, de cara al homenaje del que será objeto este sábado el cantautor mexicano.

El titular de la dependencia municipal, Héctor Lozoya Ávila, dijo que mañana habrá eventos relacionados con la despedida y la misa que se llevarán a cabo por el fallecimiento del llamado “Divo de Juárez”, Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel.

Indicó que en el lugar se espera una gran concentración de ciudadanos de la localidad, así como provenientes de diferentes partes del estado, el país y el mundo.

Indicó que las lluvias han generado el crecimiento de la maleza, por lo que ya la cortaron y retiraron del lugar.

En estas acciones se encuentran involucradas 10 cuadrillas compuestas por ocho empleados cada una, distribuidas para la atención de varios cuadrantes que rodean la casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre, entre Perú y Colombia.

Equipados con herramientas y apoyados con ocho camionetas tipo pick up con remolque, intensifican el corte de hierba, barrido manual y levantamiento de tierra de arrastre y basura, para darles disposición final en el relleno sanitario.

Lozoya Ávila agregó que también se designará personal para el día de la celebración, así como la instalación de tambos de basura, que las cuadrillas revisarán y vaciarán constantemente.

Dijo que empleados municipales también dan servicio de limpieza al Festival del Tequila y el Mariachi en la Plaza de la Mexicanidad y otro que se realizará en el área conocida como el Punto, donde en febrero de 2016 el Papa Francisco ofició una misa.

También podría gustarte