“Are You The One? el match perfecto”, llega a MTV con sabor latino

* La mayoría de los participantes de ese “reality show” son mexicanos

México, 8 Sep (Notimex).- Encontrar a la pareja ideal y ganar el premio de 150 mil dólares es el objetivo de “Are you the one? El match perfecto”, experimento de amor que se estrenará el 20 de septiembre por MTV Latinoamérica.

Se trata de un “reality show” en el que 10 mujeres y 10 hombres solteros, la mayoría mexicanos, son encerrados en una casa de ensueño en República Dominicana para someterse a diversas pruebas psicológicas y a un proceso de compatibilidad, a fin de saber si entre ellos está su pareja perfecta.

Cada semana, la audiencia seguirá los procesos de enamoramiento, los cambios de pareja, los conflictos entre los concursantes y los intentos fallidos por encontrar el amor o el dinero.

“No somos unos fracasados en el amor, no significa que nadie nos haga caso, simplemente creemos que es difícil hallar a la persona correcta y por eso aceptamos formar parte del experimento social, para ver sí así encontramos a quién sea compatible con nuestras características”, explicó Julián, uno de los participantes.

“Are You The One? El match perfecto” es la versión latinoamericana del espectáculo estadunidense que se encuentra en su cuarta temporada. También existe una versión brasileña, la cual se ha colocado en los primeros lugares de “rating”.

“Amor, pasión, desamor, ira, traición y otras emociones son las que sostienen el ‘show’. Sólo hubo una pareja ganadora, no obstante, salieron otros noviazgos, amistades y básicamente se creó una gran familia, así que el programa es mucho más”, indicó a Notimex, Roberto Carlo, quién es el presentador.

En cada episodio, los concursantes deben competir en parejas mediante una prueba física para lograr un beneficio, el cual es una cita para conocer algún lugar emblemático de República Dominicana, como Punta Cana, un recorrido por los manglares, las cuevas o la Playa Limón, entre otros destinos.

“Deben hacer estrategias en equipo, no es una competencia individual. Mediante las votaciones, que ellos hacen, se sabrá quienes van siendo las parejas ideales; además, la llamada Cabina de la Verdad es fundamental en todo ésto”, adelantó Roberto Carlo.

La temperatura se eleva en cada episodio, “pues si cada uno está en busca del amor y existe el Cuarto del Amor, imagínate lo que ocurre ahí”, señaló Marcela, al asegurar que durante el mes de grabaciones pasó de todo y aunque las imágenes sexuales no están censuradas, tampoco aparecen tan explícitas.

Johnny, otro de los concursantes, comentó que durante su estancia no tuvieron acceso a internet ni a las redes sociales, y el hecho de estar completamente desconectados sí influyó, en ocasiones, de manera negativa, por lo que requirieron apoyo psicológico todo el tiempo.

“Are You The One? El match perfecto” es un formato original de MTV, pero con un sabor que identificará mejor el público latino a diferencia de la versión estadunidense”, concluyó el conductor.

También podría gustarte