Arcia ayuda a Cerveceros a ganar 7-4 a Piratas

El jugador de los Cerveceros de Milwaukee Manny Pina impulsa dos carreras con un sencillo ante el relevista de los Piratas de Pittsburgh Felipe Rivero, en el octavo inning de su juego de béisbol en Pittsburgh, el sábado 3 de septiembre de PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — El novato Orlando Arcia bateó tres hits, incluido el sencillo del desempate, en un octavo inning con cuatro carreras de Milwaukee en la victoria de los Cerveceros por 7-4 el sábado sobre los Piratas. El resultado amplió a cinco juegos la racha de derrotas de Pittsburgh.

El venezolano Arcia conectó un sencillo con las bases llenas contra Felipe Rivero para poner a los Cerveceros 3-2 arriba. El bateador emergente Manny Piña siguió con un sencillo de dos carreras y Keon Broxton redondeó el gran inning con un sencillo remolcador, en la tercera victoria seguida de Milwaukee tras una racha de seis derrotas.

Arcia, señalado como el mejor prospecto de los Cerveceros al iniciar la campaña, elevó su promedio a .206 en los 29 juegos que lleva desde que debutó en las mayores el 1de agosto.

Neftalí Feliz (4-2), el relevista domincano de Pittsburgh, concedió dos carreras y sólo retiró a uno de los tres bateadores que enfrentó antes de marcharse con molestias en el brazo derecho.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 5-1 con dos anotadas; Orlando Arcia de 5-3 con una anotada y una remolcada; Manny Piña de 1-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0 con una impulsada; Starling Marte de 4-3 con una anotada y una remolcada; Iván Nova de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli con una anotada.

También podría gustarte