Archie Bradley poncha a nueve en triunfo de Diamondbacks

Paul Goldschmidt de los Diamondbacks de Arizona, conecta un doble de dos carreras en el segundo inning del juego ante los Padres de San Diego el domingo 29 de mayo de 2016 en Phoenix. (AP Foto/Rick Scuteri) PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Archie Bradley impuso una marca personal con nueve ponches en siete innings y un tercio, Arizona tuvo un segundo inning de cinco carreras por segundo juego consecutivo, y los Diamondbacks derrotaron el domingo 6-3 a los Padres de San Diego.

Recién ascendido de Triple-A, Bradley (2-0) permitió tres carreras, cuatro hits y dio una base por bolas. Su total de entradas es su cifra más alta en Grandes Ligas.

Paul Goldschmidt pegó dos hits y empujó dos carreras. Batea para .348 (de 46-14) en sus últimos 13 partidos.

Drew Pomeranz (4-5) permitió seis anotaciones, su mayor cifra de la campaña, con cinco hits y cuatro bases por bola en cinco entradas. Ponchó a nueve. Su efectividad, que había sido la segunda mejor en Grandes Ligas, solo detrás de Clayton Kershaw de los Dodgers, se elevó de 1.70 a 2.48.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-2. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada; Alexi Amarista de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida.

También podría gustarte