Aranda confía que recibirá voto ciudadano por independiente en Puebla

Puebla, 31 May (Notimex).- Ana Teresa Aranda Orozco, candidata independiente al gobierno de Puebla, recibió adhesiones a su campaña de representantes de diferentes agrupaciones sociales y cívicas que buscan un verdadero cambio en el estado.

Aranda Orozco consideró que el 5 de junio en Puebla habrá un final de fotografía “porque estamos convencidos de que los partidos quieren que la gente no participe. Estamos convencidos que siete de cada 10 poblanos están en contra de los partidos políticos”.

En conferencia de prensa la candidata anunció y presentó a Roberto Paredes, representante de la Alianza Única de Defraudados de Inmobiliarias; Ricardo Jiménez Hernández, luchador social; y Mario Behar Vantolra, presidente estatal del Movimiento Ruta.

Además a Francisco Tejeda, arquitecto y presidente del Consejo Ciudadano de Obra Pública; Claudia Maximina García, contadora civil; Raúl Carpinteiro Vera, integrante del Consejo Multidisciplinario de Puebla; y Gabriel Hinojosa, miembro del G2G.

Mario Behar Vantolra mencionó que antes de acudir a las urnas los electores deben hacer un trabajo de investigación e información sobre cada uno de los candidatos que participan en la contienda, “para que tengamos un voto inteligente.

Francisco Tejeda agradeció que Ana Teresa fue la única candidata en escuchar las propuestas que tuvieron a bien hacer en el Consejo de Obra Pública.

NTX/AGB/MMH/VOTO16/PUE

También podría gustarte