Aracely Arámbula y Rafael Amaya conducirán Premios Tu Mundo

México, 18 Ago (Notimex).- Rafael Amaya y Fernanda Castillo de la serie “El Señor de los Cielos”; Carlos Ponce y Maritza Rodríguez de la comedia romántica “Silvana sin lana,” y David Chocarro y Aracely Arámbula de la próxima producción “La Doña”, se unen a la lista de presentadores de la quinta edición de los Premios Tu Mundo.

La ceremonia se llevará a cabo el 25 de agosto, en el American Airlines Arena en Miami, Florida, y será conducida por estas seis personalidades latinas de la televisión, se informó a través de un comunicado de prensa.

Esta gala reconoce lo más destacado de la televisión, artistas musicales, clubes de fans e influencers, y los ganadores son elegidos por el público que emitió sus votos a través de PremiosTuMundo.com.

Los nominados fueron seleccionados por un panel de profesionales de la industria. El diverso listado de categorías incluye: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It, Fan Club del Año e Influencer Favorito, entre otros.

El actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de la serie “El señor de los cielos”, lidera las categorías de actuación con cuatro nominaciones, entre ellas Protagonista Favorito – Súper Serie.

La actriz Blanca Soto y Rodrigo Guirao, de “Señora Acero”; Gabriel Porras, de “Bajo el mismo cielo”, y Ludwika Paleta, de “La querida del Centauro”, cuentan con tres nominaciones cada uno, se informó a través de un comunicado.

En cuanto a la música los principales candidatos en las categorías de los géneros regional mexicano, pop, tropical y urbano, incluyen a Daddy Yankee con tres nominaciones; seguido por Chino y Nacho, Gente de Zona, Nicky Jam y Prince Royce con dos postulaciones cada uno.

Durante los Premios Tu Mundo, la banda de música regional mexicana, Intocable, recibirá el galardón El Poder en Ti, un reconocimiento a los artistas que usan el poder ilimitado de su fama en favor de sus comunidades, a través de su arte y generosidad.

También podría gustarte