Aprehenden a sujeto por violación a la ley de instituciones de crédito

México, 29 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en la Ciudad de México, dio cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de una persona investigada por violación a la ley de instituciones de crédito.

Jaime “N”, fue detenido en Xochiquetzal casi esquina con calle Tonatiuh, colonia Santa Isabel Tola, delegación Gustavo A. Madero, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en la capital.

Dicho sujeto en 2012, aprovechándose de su encargo como empleado de una institución bancaria, hizo mal uso de la información y de datos de una cliente del banco para realizar una transferencia a su cuenta por la cantidad de un millón 328 mil pesos.

Por esta razón, la delegación de la PGR en la Ciudad de México, inició la indagatoria por el delito referido, consignando ante la autoridad judicial el expediente del caso.

Elementos de Policía Federal Ministerial, trasladaron e internaron al imputado en el Centro de Readaptación Social Varonil Sur, en donde quedó a disposición del Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, que lo reclama, para continuar con las diligencias del proceso penal que se le sigue.

También podría gustarte