Aprehenden a exconvicto por asalto a transeúntes en Álvaro Obregón

México, 25 Ago (Notimex).- Un hombre que estuvo preso en 2014, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, luego de que presuntamente participó en el robo a mano armada a una pareja en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Los afectados solicitaron apoyo a través del botón de emergencia instalado en el poste de una videocámara de vigilancia de la colonia Barrio Norte, delegación Álvaro Obregón, luego de que cuatro sujetos armados les robaron sus teléfonos celulares, cartera y bolsa de mano.

Al lugar acudieron policías preventivos quienes con la descripción física de los presuntos asaltantes, así como la ruta por donde escaparon, iniciaron una búsqueda con apoyo de despachadores del Centro de Control y Comando C2 Poniente.

Uno de los presuntos responsables fue localizado y detenido por los policías en la calle Cerrada de la Presa, en la misma colonia. El sujeto, de 22 años de edad, fue plenamente reconocido por los afectados como uno de los participantes en el robo.

Tras hacerle saber sus derechos, el sujeto fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3, donde se definirá su situación jurídica.

Al consultar la base de datos de la policía capitalina, se tomó conocimiento de que el detenido cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur en 2014.

También podría gustarte