Appyuda, aplicación con éxito para obtener servicios para el hogar

Guadalajara, 2 Ago. (Notimex).- A ocho meses de su creación, Appyuda (aplicación de los servicios del hogar) se ha constituido como una muy buen opción para quienes requieren un fontanero, electricista, mecánico o llantero express.

La aplicación www.appyuda.com.mx, creada por los emprendedores Erick Castillo y Arturo León, fue finalista en el Premio del Emprendedor Coparmex y de igual forma finalistas de la cuarta generación de Reto Zapopan, y a pocos meses lleva prestados más de mil servicios en esta ciudad.

En entrevista con Notimex, Vicente Palacios, encargado del reclutamiento y capacitación de los técnicos, subrayó que esta app ofrece un servicio eficiente, rápido y certificado porque el personal está altamente calificado para dejar contento al cliente.

“En el caso de los técnicos entran aquí mediante unos exámenes psicológicos, de confianza y estudio socioeconómico, ya que únicamente los que logran su certificación son los que forman parte de la plataforma de appyuda”, explicó.

Señaló que actualmente cuentan con 150 técnicos certificados siempre listos para ofrecer servicios de fontanería en general, electricidad, de jardinería, de limpieza para el hogar como lavado de salas, mecánico a domicilio, llantero y cerrajero las 24 horas, entre otros.

Detalló que las amas de casa o las personas que requieran un servicio bajan en su Smartphone la aplicación appyuda y una vez descargada “es fácil de navegar porque aparece en pantalla las categorías de los servicios”, resaltó.

Agregó que una vez que los contactan se les pide un teléfono para verificar qué tipo de apoyo necesita la persona y “posteriormente nosotros contactamos a los técnicos libres en agenda, el tiempo estimado es de 40 minutos a una hora 30 minutos, a reserva si de trata de un trabajo muy especializado”, dijo.

Afirmó que appyuda ha estado funcionando muy bien y el servicio con mayor demanda es el de fontanería, aunque igual de todos se pide información y cada vez se posiciona más este sistema de servicios en el mercado.

Mencionó que una vez recibido el servicio el cliente puede calificar a los técnicos, de tal forma que el que no cumple con buena calificación es dado de baja del sistema.

Indicó que esta aplicación de los servicios del hogar ha revolucionado la manera de solicitar un fontanero, un cerrajero, un electricista, y además está generando más trabajo, y lo más importante es que está llevando a la formalidad a los técnicos.

Somos una aplicación móvil la cual lleva operando ocho meses, llevamos más de mil servicios otorgados en los que hemos tenido buenas calificaciones por parte de los usuarios finales, acotó.

También podría gustarte