Apoyarán a empresarios potosinos para que exporten a Rusia

San Luis Potosí, 17 Sep (Notimex).- Con el propósito de promover los productos de empresarios potosinos en el mercado internacional, la Dirección de Desarrollo Económico municipal será enlace con la Cámara Binacional de Industria, Comercio y Servicios México-Rusia.

En un comunicado, el gobierno local señaló que buscarán desarrollar relaciones comerciales que permitan impulsar al productor potosino en el país euroasiático.

El subdirector de Desarrollo Económico del ayuntamiento de San Luis Potosí, Eugenio Robles Alvarado, informó que este acercamiento permitirá a las y los agremiados al programa Puro Potosino, la posibilidad de exportar sus productos.

Asimismo, mencionó, las empresas en general podrán incrementar sus negocios y mercados, así como posicionar sus marcas en otros países gracias a las alianzas internacionales.

Explicó que, en busca de localizar mercados distintos, se consiguió el interés de la Cámara Binacional México-Rusia, por lo que el próximo día 22 de este mes se realizará un encuentro entre representantes de la Cámara, autoridades municipales y empresarios potosinos.

“La idea es facilitar todas aquellas acciones para incrementar la actividad económica en San Luis Potosí en apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios”, sostuvo.

También podría gustarte