Apoyan autoridades Serie del Caribe 2017 de béisbol profesional

Culiacán, Sin., 26 Ago (Notimex).- El comité organizador de la Serie del Caribe 2017 de béisbol profesional, a efectuarse del 1 al 7 de febrero peróximo, recibió el respaldo de las autoridades estatales.

El director general del comité organizador de la Serie del Caribe, Jaime Blancarte Pimentel, y directivos de Tomateros de Culiacán, club anfitrión y responsable del evento, se reunieron este viernes con el gobernador Mario López Valdez para acordar los apoyos.

Blancarte Pimentel señaló que la Serie del Caribe 2017 se disputará en el estadio de Tomateros, del 1 al 7 de febrero del año próximo, y reunirá a equipos representativos nacionales de esta región.

A la justa acudirán los equipos de béisbol campeones de los torneos de los países que integran la Confederación del Caribe, como México, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, con el selectivo nacional de Cuba, como novena invitada.

Al respecto, López Valdez afirmó que la meta es superar el éxito que se tuvo en 2001 cuando Culiacán fue sede por vez primera, y reiteró todo el apoyo de su gobierno para que el objetivo sea conseguido, ahora en el nuevo estadio de beisbol.

Confió en que el próximo gobierno apoyará igualmente a los organizadores. Además de temas referentes al deporte, en la reunión se analizaron diversos tópicos, a fin de promocionar tanto el evento, como a Culiacán y al estado.

También podría gustarte