Apolo demuestra su evolución musical en nuevo sencillo “Júpiter”

México, 13 Jul (Notimex).- La banda mexicana Apolo demuestra su madurez musical y plasma la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria en su nuevo sencillo “Júpiter”, disponible en todas las plataformas digitales.

El tema se desprende de su más reciente material “Guardián”, producido por Omar Rodríguez López, quien ha trabajo con The Mars Volta y antes At the Drive In, se informó en un comunicado de prensa.

Albar Alcántar, vocalista de la banda, dijo que la canción “es una oda al Dios y a la divinidad que puede vivir eternamente dentro de un hombre mortal para pasar a ser inmortal”.

“La canción es un cuento de ficción, en donde un hombre está buscándose a sí mismo y en el camino se encuentra esa divinidad que es Júpiter”.

Además de este estreno, la agrupación se prepara para presentarse el 20 de agosto próximo en el Zócalo de la Ciudad de México, en el marco de la Semana de las Juventudes.

Los integrantes compartirán escenario con Enjambre, Pastilla, La Lupita, Abominables, La Habitación Roja, San Pascualito Rey, Carlos Ann, Urss Bajo el Árbol, entre otras.

También podría gustarte