Se apodera grupo Jeans del chart general de iTunes

* A unos días de lanzar su álbum, “20 Años En Vivo” ganan el mercado con “Escaparé contigo” y “Lo que queda de mí

México, 10 Oct (Notimex).- El grupo Jeans está a unos días de lanzar oficialmente su álbum “20 Años En Vivo”, mientras tanto en la preventa digital los temas “Escaparé contigo” y “Lo que queda de mí”, se apoderaron del chart general de iTunes.

Entre la estrategia para promocionar el nuevo álbum del grupo conformado por Angie, Karla, Melissa y Regina está la presentación formal a medios de comunicación el próximo 13 de octubre, en el Auditorio Nacional, en donde aprovecharán para dar detalles de su próximo concierto en ese recinto el 10 de noviembre.

Asimismo, para promover “20 Años En Vivo” firmarán autógrafos el próximo viernes 14 de octubre, en un centro comercial situado en Ecatepec, Estado de México, y ese mismo día realizarán un tour de radio en la Ciudad de México.

El nuevo disco de Jeans contiene, además de los sencillos promocionales, “La ilusión de primer amor”, “Ammore”, “Medley Jeans”, “Corazón confidente”, “De qué manera muero por ti”, “Dame, dame”, “Entre azul y buenas noches”, “Aunque hayas dicho adiós”; “Medley reggae”, a dueto con Calo; y “La Colegiala”.

También incluye “Medley baladas”, “La mujer maravilla”; “Pepe”, a dueto con Litzy; “Tal vez”, “No es obsesión”, a dueto con OV7; “Me pongo mis Jeans”, “Dime que me amas”, “Estoy por él”, y “Enferma de amor”.

También podría gustarte