Apodaca abre campaña de esterilización de mascotas

Monterrey, 21 Jul (Notimex).- El municipio conurbado Apodaca instaló de manera permanente la campaña de esterilización con el fin de evitar la sobrepoblación de perros y gatos.

El alcalde Oscar Cantú señaló que esta campaña surgió a petición de la propia ciudadanía, ya que durante los recorridos en las colonias a través del programa “En Apodaca, todos somos la Fuerza Ciudadana”, vecinos de diferentes sectores se quejaron de la sobrepoblación de esos animales en situación de calle.

Subrayó que la campaña de esterilización será permanente, a través de un módulo que dará ese servicio y está disponible en las instalaciones el Centro de Atención Canino y Felino, ubicado en la colonia Bosques de Huinalá.

“Queremos que los perros y gatos tengan calidad de vida, por ello instalamos de manera permanente este programa de esterilización y lo mejor es que no costará un solo peso a nuestros vecinos”, apuntó.

Señaló que el horario de atención es a través de cita los días martes y jueves, de 8:00 a 15:00 horas. Los interesados deberán comunicarse al número de contacto 1080-3070 para programar su cita.

“Hacemos una atenta invitación a quienes tienen mascotas en casa para que acudan a nuestro Centro de Atención a esterilizar a su mascota, y evitar la sobrepoblación y con ello el maltrato animal”, agregó el edil.

También podría gustarte