Aplican operativo nocturno en Reynosa

Reynosa, Tamps. 7 Oct (Notimex).- La Dirección de Tránsito y Vialidad puso en marcha un operativo de prevención e información en diversos puntos de esta ciudad fronteriza.

El director de Tránsito y Vialidad, Carlos Ruvalcaba Limas, refirió que la intención es que los agentes realicen operativos de vigilancia e información a fin de orientar a los automovilistas.

Resaltó que el objetivo del operativo es prevenir accidentes o cualquier hecho que pudiera poner en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Además agilizar el tráfico e informar sobre el reglamento, ya que algunos automovilistas no obedecen señales viales, no respetan los límites de velocidad y no utilizan el cinturón de seguridad.

Señaló que será en el transcurso de los próximos días cuando se dé a conocer el plan estratégico que se implementará en la administración que empezó funciones el 1 de octubre.

“La intención en una primera etapa es orientar a los automovilistas y posteriormente daremos a conocer las responsabilidades que deben prevalecer para evitar accidentes y cualquier otro tipo de violación a la ley de tránsito”, anotó.

También podría gustarte