Aplican en Jalisco estrategia para prevenir robos en construcciones

Guadalajara, 4 Sep (Notimex).- El comisario de la Policía Preventiva municipal, Salvador Caro Cabrera, dijo que aplican un operativo especial de vigilancia en todas las construcciones de la ciudad, con el fin de prevenir asaltos y garantizar el patrimonio de los ciudadanos.

Mencionó que a partir del pasado jueves todos los comandantes tienen la instrucción de que las patrullas realicen recorridos por obras de construcción de la ciudad, con el propósito de prevenir ilícitos.

Exhortó a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Jalisco a utilizar el servicio de acompañamiento que ofrece la corporación, por lo que puso a su disposición el teléfono 12016070 para solicitar este apoyo de vigilancia en el traslado de valores hacia una institución bancaria.

Caro Cabrera manifestó que se comprometió a trabajar de manera coordinada con la CMIC, con el fin de prevenir los delitos.

A su vez, la fundadora del grupo de mujeres constructoras de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Jalisco, Verónica Bermúdez, expresó que personal de la Comisaría de Guadalajara imparte cursos de capacitación en materia de seguridad a los afiliados a la CMIC.

También podría gustarte