Aplican 31 infracciones a conductores en recuperación de vialidades

México, 29 Ago (Notimex).- Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 31 infracciones, 20 arrastres y colocaron siete inmovilizadores, en el marco de las acciones que se llevan a cabo para la recuperación de espacios y vialidades en avenidas primarias y secundarias.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que en la acción preventiva llevada a cabo en los tramos norte, centro y sur de la Avenida de Los Insurgentes, se levantaron 17 infracciones, tres arrastres y una motocicleta fue trasladada al depósito.

En tanto, en la zona del Centro Histórico se aplicaron 14 infracciones, se hicieron cinco arrastres y se colocaron siete candados.

Mientras que en las inmediaciones del mercado Primero de Diciembre, localizado en Cerrada de Uxmal y Yacatas, colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez, se realizaron 12 arrastres.

En cuanto al tema de reducción de velocidad, en el transcurso de la noche se realizaron 39 carruseles en la red vial primaria para prevenir accidentes por esta causa.

También podría gustarte