Aplicación Taxi-juerga permite a jóvenes rusos beber sin preocupación

Moscú, 28 Jul (Notimex).- Los jóvenes rusos podrán recorrer los bares y restaurantes de esta capital, sin importar su nivel de alcohol en la sangre, de manera segura y a bajo costo con la nueva aplicación Taxi-juerga.

De acuerdo con el creador de la aplicación para teléfonos inteligentes, Andréi Azárov, el servicio cuenta con una base de datos con los mejores bares y restaurantes de la ciudad, la cual se irá enriqueciendo con las recomendaciones de los usuarios.

De esa manera, cuando un joven solicite el servicio a través de su teléfono celular podrá programar los lugares que quiere recorrer, así como la hora en que deberá ser llevado a otro bar o incluso de regreso a casa, explicó Azárov en declaraciones a la agencia de noticias rusa Sputnik.

Tras calificar la aplicación como única en el mundo, Azárov señaló que la creó luego de analizar el comportamiento de los jóvenes de Moscú y San Petersburgo los fines de semana, por lo que en breve entrará en funcionamiento en esas dos ciudades.

Indicó que este servicio será más económico que los taxis normales, además de que los usuarios no deberán preocuparse por el nivel de alcohol en su sangre, debido a que algunos taxistas evitan dar servicio a personas en estado de embriaguez.

La aplicación contará además con un alarma que avisará al usuario que el taxi-juerga lo está esperando para llevarlo a otro bar o a su casa.

Los creadores del servicio han anunciado descuentos a los usuarios menores de 27 años y un sistema de bonos y regalos para los jóvenes más activos.

Los conductores de taxis se verán también beneficiados con esta aplicación, ya que no pagarán ninguna comisión a la empresa.

También podría gustarte