Aplica Secretaría de Educación Examen Único de Ingreso a Educación Med

Villahermosa, Tabasco, a 7 de junio de 2016

Aplica Secretaría de Educación Examen Único de Ingreso a Educación Media Superior

Un total de 36 mil 463 aspirantes a ingresar a los planteles oficiales de los 10 subsistemas de Educación Media Superior del Estado, presentaron este martes el examen único de Ingreso a dicho nivel educativo para el ciclo escolar 2016-2017.

La Secretaría de Educación informó que la gran mayoría de los alumnos que egresarán de secundaria en el actual ciclo que concluye el próximo 15 de julio, participan en este proceso de ingreso para cursar algunas de las 78 especialidades que se ofrecen en los 240 planteles oficiales pertenecientes a los subsistemas de educación media superior.

Puntualizó que a partir de las 09:00 horas inició la aplicación del examen en cada uno de los planteles educativos del Cobatab, Conalep, DGETI, DGETA, CECYTE, Prefeco, IDIFTEC, Telebachilleratos, Telebachilleratos Comunitarios y CETMAR.

La dependencia estatal indicó que los resultados serán publicados el próximo 11 de julio del año en curso en la página www.setab.gob.mx, ingresando con la CURP del aspirante y en los planteles donde presentó su examen.

También podría gustarte