Aplauden capitalinos a Juan Gabriel

México, 5 Sep (Notimex).- Con un aplauso y/o una porra, los capitalinos se rindieron ante el paso de la carroza fúnebre que lleva las cenizas del cantautor Juan Gabriel con rumbo al Palacio de Bellas Artes, donde se le brindará un homenaje póstumo.

Automovilistas detienen sus vehículos al paso del convoy que lleva los restos del Divo de Juárez, para rendirle tributo, o para solamente tomar una fotografía con sus teléfonos celulares a la unidad que transporta en forma lenta la urna con los restos del cantautor.

Asimismo, cientos de peatones hacen lo propio en las aceras de las calles del recorrido y en los puentes del Viaducto Miguel Alemán, en donde incluso algunos de ellos se animaron a cantar algún tema del oriundo de Michoacán.

Un comando integrado por 40 motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública local y cuatro patrullas de la Policía Federal escoltan la carroza que lleva los restos del “Divo de Juárez”, desde la terminal aérea capitalina hasta el palacio de mármol.

Luego de pasar vialidades como Santos Dumont, Eje 1 Norte, Circuito Bicentenario, el convoy avanzará por el Viaducto Río La Piedad, hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas, para arribar a Bellas Artes, donde se realizará un homenaje con diversos artistas, entre ellos el tenor mexicano Fernando de la Mora.

También podría gustarte