Aparece Ibrahimovic en la pre-lista de Suecia para Río 2016

Estocolmo, 15 Jun (Notimex).- El delantero estrella de la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, fue considerado por el entrenador Hakan Ericson, en la lista previa de jugadores que posiblemente integren el combinado azul-amarillo para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A pesar del futuro incierto del reciente campeón en Francia, quien terminó apenas su contrato con París Saint Germain, Ericson, timonel del grupo sueco sub-23, lo incluyó entre los 35 hombres que tiene en mente para certamen olímpico que iniciará el próximo 4 de agosto, donde el cuadro nórdico se enfrentará a Nigeria, Colombia y Japón.

A mediados de julio, la convocatoria definitiva, conformada por 22 jugadores, 18 más cuatro reservas, será anunciada por la Federación de Futbol de Suecia, donde Ericson tendrá que escoger entre sus pupilos un máximo de tres futbolistas nacidos antes del 1 de enero de 1993.

Asimismo, Ludwig Augustinsson, el lateral izquierdo del FC Copenhague de Dinamarca y Victor Jörgen Nilsson, zaguero del Benfica de Portugal y que también se encuentran actualmente disputando la Eurocopa en París, también figuran en el listado provisional del seleccionador.

“He hablado con Zlatan, podría ser una nueva fase en su carrera. Mantendré abiertas todas las posibilidades, por pequeñas que sean. Las posibilidades son mínimas, pero tengo esperanza”, declaró Ericson, al indicar que “Ibra” influirá fuertemente en el club.