Apalea Sultanes 12-0 a Tigres para empatar serie del beisbol mexicano

Monterrey, 13 Jul (Notimex).- Alex Valdez conectó par de cuadrangulares y Zoilo Almonte agregó “grandslam” para que Sultanes de Monterrey se impusiera por paliza de 12-0 a Tigres de Quintana Roo y así empatar esta serie de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El abridor Édgar González (10-1) estuvo en el montículo seis entradas, aceptó seis hits, tres bases, dos ponches, para acreditarse el triunfo. Lo relevaron Adrián Guzmán, Marco Carrillo y Juan Rodríguez.

Por Tigres abrió y perdió Luis Fernando Miranda (5-6), en labor de una entrada y un tercio, cinco hits, seis carreras limpias admitidas, dos bases por bola y un golpe. Siguieron Juan Macías, Jesse Estrada, Thomas Melgarejo y Matías Carrillo.

Chris Roberson abrió el marcador con infieldhit productor al compocorto en la primera entrada.

Gran rally de siete en el cierre de la segunda puso el juego 8-0, Dave Sappelt produjo con su segundo doblete del encuentro, Walter Ibarra produjo con sencillo al derecho, grand slam (16) de Zoilo Almonte y sencillo productor de Luis Juárez.

Dos más en la cuarta con cuadrangular (23) con uno a bordo de Alex Valdez, que repitió vuelacercas (24), líder, en la sexta, para ponerse 11-0.

Chris Roberson produjo con doblete (28), colíder, en la séptima el 12-0 definitivo.

Este jueves, en el tercero de la serie, Óscar Villarreal (4-3) ante Pablo Ortega (6-4).

También podría gustarte