Anuncian Torneo Nacional de Squash en Feria de San Luis Potosí

San Luis Potosí, 3 Ago (Notimex).- Con la participación de jugadores de varios estados, este miércoles fue presentada la XXI edición del Torneo Nacional de Squash “San Luis Rey, 2016 oficial”, Pelota de Juego X-Treme, a efectuarse en el Club Deportivo 2000 del 12 al 14 de este mes.

Como parte de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en dicho certamen acudirán jugadores de la selección mexicana, que también participarán en el próximo torneo Panamericano a celebrarse en Philadelphia, Estados Unidos, indicó el presidente de la Federación Squash México, Federico Serna Altamirano.

Por su parte, el organizador del Torneo, Abel Hernández, expuso que este año han confirmado su asistencia alrededor de 90 jugadores de Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco Guanajuato, Querétaro y la Ciudad de México.

En tanto, Antonio Curiel Cerda, coordinador de los Eventos Deportivos de la Fenapo 2016, resaltó el compromiso y apoyo para atraer competidores de otros estados a esta competencia, a fin de que no se pierda esta tradición deportiva.

Las competencias se desarrollarán en las categorías Sub 11 y Sub 13 Varonil y Femenil, así como Master B y C, con un costo de inscripción de 250 y 300 pesos, de manera respectiva.

Al momento de inscribirse, cada jugador recibirá una playera oficial del torneo, y cuando no existan al menos ocho participantes en alguna categoría se declarará desierta.

También podría gustarte