Anuncian sesiones acústicas del Grammy Latino

Los Ángeles, 23 Ago (Notimex).- Sin Bandera, Jesse & Joy y Gloria Trevi participarán en sesiones acústicas del Grammy Latino, anunció aquí la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).

La serie de conciertos exclusivos visitará Los Ángeles, Dallas y Miami en eventos acústicos de esta organización que cumple su sexto año consecutivo.

Las nominaciones para la 17 Entrega Anual del Grammy Latino serán anunciadas la mañana del miércoles 21 de septiembre.

Esa misma noche, Sin Bandera y el cantante y actor mexicano Carlos Rivera lanzarán formalmente la serie Acoustic Sessions 2016 en Los Ángeles.

Trevi tomará el escenario en Dallas el 12 de octubre y Jesse & Joy, junto al cantautor colombiano Manuel Medrano, cerrarán la serie el 25 de octubre en Miami.

“Estos exclusivos eventos preparan el terreno hacia La Noche Más Importante de la Música Latina que será la entrega del Grammy Latino”, afirmó el presidente de LARAS, Gabriel Abaroa.

“Estas permiten que los admiradores de la música latina celebren juntos, en un ambiente íntimo, con algunos de los artistas más admirados”, añadió.

“La serie acústica llega a su sexto año y no podríamos estar más orgullosos y emocionados de poder continuar conectando a los artistas y los fanáticos de la música latina”, destacó Abaroa.

También podría gustarte