Anuncian partido Nuggets-Pacers de NBA en Londres

New York, EUA., 28 Jul (Notimex).- La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) informó hoy que el partido entre Nuggets de Denver ante Pacers de Indiana, de la temporada 2016-2017, se llevará a cabo el 2 de enero próximo en Londres, Inglaterra.

El anuncio se hizo desde la sede europea de la NBA en Londres y será el primer viaje de ambos conjuntos para el Reino Unido y el séptimo partido de campaña regular de la NBA en aquella ciudad.

“Estamos encantados de volver para nuestro séptimo juego de temporada regular en Londres. Con casi el 25 por ciento de los jugadores de la NBA nacidos fuera de los Estados Unidos, estamos viendo el crecimiento global de nuestra organización”, dijo Adam Silver, comisionado de la NBA.

En tanto, el italiano Danilo Gallinari, jugador de Nuggets, compartió que “va a ser un verdadero honor y una gran experiencia representar a Denver y la NBA en Londres, como parte de los juegos mundiales de la NBA en 2017”.

A su vez, Paul George, integrante de la plantilla de Pacers, externó que “estoy muy emocionado y agradecido que la NBA nos permita llegar a nuestros fans en Londres. Se trata de una gran exposición para nuestro equipo. Creo que va a ser una gran experiencia para nosotros y para nuestros aficionados”.

También podría gustarte