Anuncian “palomazo” en Festival Valley Culinary and Music en BC

Tijuana, 30 Jun (Notimex).- Chefs de Baja California y Guadalajara participarán en el festival donde brindarán cocina mexicana y mediterránea a asistentes de México y Estados Unidos en su primera edición en Ensenada, donde además ofrecerán un “palomazo”.

El llamado Palomazo Gastronómico estará enmarcado en el Festival Valley Culinary and Music en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, donde algunos chefs, aparte de participar elaborando comida, también tocarán.

Ofrecerá la propuesta culinaria del norte de México la combinación de mucho sabor, buen ritmo y vinos de José Luis Durand, de Durand Vinicultura, en el festival que se llevará a cabo del 1 al 3 de julio.

Celebridades del mundo gastronómico y de la escena musical armonizarán con la belleza natural del Valle de Guadalupe, donde el 2 de julio la sede será la Finca Altozano, el asador campestre del Chef Javier Plascencia.

El Valle de Guadalupe reunirá a varios chefs como Javier Plascencia de La Finca Altozano, Diego Hernández de Corazón de Tierra, Alberto Rubio de Fluxus y Mario Peralta del Restaurante Fuego.

Desde Guadalajara se presentará Tomás Bermúdez del restaurante La Docena, Francisco Ruano de Alcalde, y Alfonso Cadena de Hueso y la Leche.

En conferencia de prensa el chef Tomás Bermúdez comentó que en su restaurante consume mucho producto de la región de Baja California y que el turismo gastronómico del estado es de nivel muy alto.

Exhibición culinaria y degustación de vinos brindará la vinícola Decantos el 1 de julio; el 2 de julio lo realizará la finca Altozano; y el 3 de julio estará a cargo de Troika, así los asistentes disfrutarán gastronomía, música, vino y naturaleza.

También podría gustarte