Anuncian a luchadores que participarán en el CMLL Grand Prix

Morelia, 1 Jun (Notimex).- Regresa el torneo CMLL Grand Prix, el próximo 1 de julio en la Arena México, ocho gladiadores “aztecas” y ocho extranjeros se batirán por ser el mejor luchador del mundo en la décima segunda edición del torneo internacional.

En 2008 fue la última vez que se disputó esta copa, pero el Consejo Mundial de Lucha Libre decidió reactivarla, para lo cual seleccionó por el bando nacional a Rush, Rey Escorpión, Diamante Azul, Shocker, Último Guerrero, Mephisto, Volador Jr. y Máximo Sexy.

Ellos defenderán el orgullo “azteca” en un combate ante el equipo Resto del Mundo, que está conformado por Sam Adonis (Estados Unidos), Johnny Idol (Nueva Zelanda), Marco Corleone (Italia), Michael Elgin (Canadá), Tama Tonga y Tanga Roa (Fiji) y Okumura y Kushida (Japón).

Al respeto, el equipo mexicano, presente en el anuncio, fue claro al decir que si bien ahora existen fuertes rivalidades entre ellos, las cuales no admiten perdón, sí cabe de momento una tregua para que el trofeo se quede en México, por lo que se comprometieron a respetarse arriba del ring durante estas eliminatorias.

Uno de ellos, el “Ingobernable” Rush, dijo que, a pesar de tener fuertes pleitos con la mayoría, ahora lo que le interesa es mostrarle a los extranjeros quién es el mejor, por lo que olvidará cualquier pleito, ya que de su parte no habrá alguna marrulería con los suyos.

“Aquí esos mugrosos (los extranjeros) vienen a aprender, que no se les olvide. Yo estoy listo para acabar, como ya lo demostré, con leyendas, nacionalidades o cualquiera que me pongan enfrente. En este caso todos tenemos que hacer un frente común, yo lo puedo hacer y así que por mí no se romperá esta tregua”, apuntó el “Toro Blanco”.

De igual forma, Último Guerrero, quien ya ganó en el pasado dos ediciones de este torneo, y Rey Escorpión establecieron que ese día todos serán mexicanos, apoyándose unos a otros para vencer al equipo Resto del Mundo, del cual hay rivales bien conocidos y otros que demuestran mucho poder, pero confiaron en salir con la mano arriba.

“Tenemos un equipo de experiencia y calidad, algunos de los rivales ya los conocemos, han luchado aquí, pero acá también hay mucha calidad, cada uno tiene una fortaleza que si la sabemos explotar ese día, seremos imparables con quien tengamos enfrente”, puntualizó el “Último de su Estirpe”.