Anuncian Feria Tijuana 2016 del 26 de agosto al 18 de septiembre

Tijuana, 18 Ago (Notimex).- La Feria Tijuana 2016 se desarrollará del 26 de agosto al 18 de septiembre en las instalaciones del Parque Morelos, con innovación en distintas actividades para el público fronterizo e internacional.

Las familias de Baja California y de otros países disfrutarán de 24 días naturales y cuatro fines de semana de la que será “la fiesta más grande del año”, informó el director general de la Feria de Tijuana, Gabriel Sánchez, mediante conferencia de prensa.

Detalló que han elevado sus estándares de seguridad contratando agencias especializadas provenientes de la capital del país y coordinación de acciones con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, con presencia de elementos y cámaras de seguridad con circuito cerrado.

Mencionó que innovarán con un área nueva llamada Pabellón Artesanal, con una extensión de siete mil metros cuadrados en donde los asistentes podrán disfrutar de escultores, pintores, artesanos de queso, miel y vino.

Indicó que la feria tendrá un evento de inauguración donde intervendrá una caravana que saldrá de la Plaza Paseo 2000 y finalizará en las instalaciones del Parque Morelos.

Dentro de las principales actividades que ofrecerá la feria estará la presentación de varios artistas como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Molotov, Intocable, La Arrolladora, Edith Márquez con María José y Espinoza Paz, entre otros.

Durante la Feria se realizará el certamen Señoritas de las Californias, food trucks y 50 nuevos juegos mecánicos, de los cuales 25 serán gratis para niños incluidos en su admisión de 25 pesos donde el costo de entrada por adulto será de 60.