Anuncian cartelera de espectáculos en feria de Pueblo Mágico en Puebla

Cholula, Pue., 4 Ago (Notimex).- Del 27 de agosto al 24 de septiembre, se llevará a cabo la feria del Pueblo Mágico de San Pedro Cholula, en la zona conurbada de Puebla, donde se contará con una nutrida agenda de espectáculos con artistas de talla internacional.

Carlos Linares, encargado de la difusión del evento, indicó que todo está listo para que se lleve la 66 Edición de la Feria de San Pedro Cholula, una ciudad milenaria que atrae a turistas nacionales y extranjeros por su patrimonio cultural y prehispánico en el estado.

Refirió que para este año la agenda de actividades artísticas contará con la participación de Espinoza Paz, La Trakalosa, Raúl Ornelas, Invasores de Nuevo León, Cañaveral, Julión Álvarez, Los Mascabrothers, Alejandra Guzmán, Paquita la del Barrio, La Adictiva, El Bebeto y Banda MS.

Las instalaciones del palenque estarán ubicadas a un costado del Parque Soria. Precisó que el ingreso a la feria es sin costo y únicamente los espectáculos que se realicen en el palenque tendrá precios accesibles.

Para la apertura del palenque anunció que ésta se realizará con una función de Lucha Libre, el sábado 27 de agosto a las 20:30 horas, con boletos de entrada de 120 pesos en zona ring y 50 pesos en área general.

Los boletos, para la función de Lucha Libre o para cualquier artistas, pueden adquirirse a partir de este jueves 4 de agosto a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, en diversos puntos de venta o en taquillas del Complejo Cultural Universitario (CCU), y en el Auditorio Metropolitano.

También podría gustarte