Anuncia SEE ferias de empleo en Emiliano Zapata y Teapa

Villahermosa, Tabasco; a 01 de julio de 2016

Anuncia SEE ferias de empleo en Emiliano Zapata y Teapa

Con la finalidad de materializar la vinculación laboral y propiciar la colocación de trabajadores en forma ágil y directa, el Servicio Estatal de Empleo realizará en la primera quincena de julio eventos de Ferias de Empleo en las regiones Sierra y Ríos.

Para el 6 de julio se tiene programada la Feria de Empleo Emiliano Zapata 2016, la cual se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Usumacinta ubicada en libramiento glorieta Emiliano Zapata – Tenosique s/n colonia Las Lomas.

La Segunda Feria de Empleo Región Sierra 2016 se llevará a cabo el 13 de julio en el Casino del Pueblo de Teapa, Tabasco, ubicado en bulevar Francisco Trujillo s/n colonia La Sierra.

Ambas a realizarse en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Al respecto, Oscar Cruz Pérez, coordinador de Vinculación Laboral del SEE, expresó que estos eventos son un medio que permite a los buscadores de empleo tener una entrevista directa con personal de recursos humanos de las empresas:

Entra: Estos son eventos que organizamos a nivel estatal…

Sale: de cada una de las empresas que estén ahí en el evento.

Mencionó que el SEE tiene constante comunicación con las empresas que asisten a las ferias de empleo con el objetivo de dar seguimiento a la colocación de trabajadores y en caso de no ser colocados, las personas pueden acudir a cualquiera de las cuatro Unidades Regionales del SEE en la entidad, para ser apoyados por medio de otros programas y servicios que de manera gratuita brinda la institución.

Cruz Pérez indicó que es importante que los participantes del evento realicen su pre registro para poder acceder de manera rápida al evento:

Entra: Algo muy importante es comentarles que para poder…

Sale: nosotros le vamos a solicitar el día del evento.

Las personas interesadas en participar en los eventos, pueden hacer su registro por medio de la página ferias.empleo.gob.mx, marcando sin costo al 01 800 841 2020, o presentándose en la sede de los eventos con copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio reciente, copia de la CURP y varias solicitudes de empleo elaboradas.

También podría gustarte