Anuncia SDET gira de Secretario de Turismo

Villahermosa, Tabasco; a 04 de julio de 2016

El Secretario de Turismo del Gobierno de la República (SECTUR) Enrique de la Madrid Cordero, arribará este martes 05 de julio a la entidad para sostener reuniones con los operadores tabasqueños del sector y dar a conocer los programas “Viajemos Todos por México” y “Mejora tu hotel”, anunció el titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) detalló las actividades que realizará el funcionario federal durante su estancia en Tabasco:

Entra: Se estima su arribo a las 10 de la mañana…

Sale: especialmente los productos que tenemos como centrales.

Rodríguez Rosario señaló que en el complejo turístico República Paraíso, se realizará el evento principal:

Entra: Es una presentación pública, el evento principal será…

Sale: las tareas de promoción en la Ciudad de México.

Uno de los proyectos es aumentar la promoción turística de la entidad, ante la baja ocupación hotelera que prevalece en el estado, a pesar de los esfuerzos de los empresarios del sector y de las autoridades estatales.

Asimismo, el titular de la SDET aseguró que el recorte presupuestal en la SECTUR no afectará a la entidad, debido al compromiso derivado del Programa de Reactivación Económico y Desarrollo Productivo para Tabasco, anunciado por el Presidente de la República.

Destacó que durante la visita de De la Madrid Cordero esperan un panorama favorable para Tabasco respecto a las gestiones realizadas por la dependencia a su cargo en la materia.

También podría gustarte