Anuncia Coahuila la tercera edición de Feria del Dulce y del Pan

Saltillo, 8 Ago. (Notimex).- El gobierno de Coahuila llevará a cabo la Tercer Feria del Dulce y del Pan, la cual tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre próximo, a fin de dar a conocer la rica variedad de productos existentes en esta entidad.

La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, anunció que en esta edición participarán 100 productores de todas las regiones del estado.

Subrayó que en este evento, el cual será de entrada gratuita, habrá venta y exposición de dulces regionales y diversas variedades de pan, habrá talleres y conferencias sobre elaboración de productos artesanales.

Subrayó que el objetivo que esta feria es dar a conocer la rica variedad de dulces y pan elaborados en el estado, lo que incentivará el consumo de productos hechos en la entidad.

Además, subrayó, durante la Tercer Feria del Dulce y del Pan se reconocerá a tres productores tradicionales del estado de Coahuila por su trayectoria.

Por su parte, el director General del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, puntualizó que el evento se llevará a cabo en la explanada del Parque “Las Maravillas”.

En ese lugar también se realizará el concurso de Fotografía “Muestra Fotográfica de Coahuila”, en el que se resaltan las bellezas naturales, arquitectónicas y culturales de la entidad.

También podría gustarte