Antonio Ledezma queda satisfecho tras primera jornada en Silverstone

0

Silverstone, Ing., 11 Jun (Notimex).- Al iniciar las actividades de la cuarta fecha triple del Ginetta Challenge, en la pista de Silverstone, el piloto mexicano Antonio Ledezma Rueda, tuvo un buen arranque para ubicarse en la posición 18 de 42 participantes.

En la prueba clasificatoria, Ledesma tuvo que sacar las agallas, pues no hubo tiempo de hacer prácticas previas, por lo que llegó directo a calificar, para meterse a la posición 23 de arrancada.

“Fue una sesión complicada, ya que no pudimos practicar, entonces fuimos directos a la calificación, tuvimos que aprendernos la pista en la misma sesión”, recordó.

Sobre esto último, explicó que “fuimos tomando ritmo poco a poco y por último buscamos la vuelta rápida, pese a todo lo anterior logramos meternos en el puesto 23, en términos generales fue un buen lugar después de todo”.

Momentos más tarde, tuvo lugar la primera carrera del fin de semana, misma que resultó espectacular por la gran cantidad de pilotos participantes, en la que el mexicano hizo un buen papel y logró una serie de rebases para cruzar la meta clasificado en el puesto 18.

“Desde las primeras vueltas fuimos remontando posiciones, fueron grandes duelos rueda a rueda, pues el nivel es bastante alto, pero logramos cometer varios rebases para meternos en el puesto 18. Ahora este domingo buscaremos estar entre los 15 mejores, el objetivo está cerca y pienso que con un buen trabajo lo podemos lograr”, finalizó.

También podría gustarte