Antonio Conte, orgulloso de ser nuevo entrenador del equipo Chelsea

Londres, 14 Jul (Notimex).- El italiano Antonio Conte fue presentado este jueves de forma oficial como el nuevo director técnico de Chelsea F.C., por lo que se siente orgulloso de dirigir al equipo en la temporada que comienza.

“Estoy muy feliz de trabajar en un país fantástico y en una liga fantástica, la cual es la más difícil en el mundo porque hay seis o siete equipos que son serios candidatos al título. Chelsea es un gran club y estoy muy orgulloso de ser el nuevo entrenador”, apuntó Conte, en conferencia de prensa.

El italiano tuvo oportunidad días anteriores de supervisar tres sesiones de entrenamiento, tiempo donde pudo darse cuenta del potencial que posee el equipo para competir en la parte superior de la Premier League.

“En los últimos dos días pude ver a los jugadores con la actitud adecuada, un comportamiento digno de futbolistas profesionales, pero sobre todo una gran voluntad para pelear por la camiseta, y esas cosas son muy importantes para un equipo que luchará por el título”, destacó.

Sobre la situación del equipo tras quedar en décimo lugar la temporada pasada, Conte admitió que la presión no es un obstáculo para él “la presión para mí no es importante porque estoy acostumbrado a ello, por lo tanto le resto importancia”.

El entrenador llega de disputar la Eurocopa celebrada en Francia con la Selección Italiana, donde cayeron en fase de cuartos de final ante la escuadra alemana en tanda de penales.

También podría gustarte