Antonio Conte destaca el nivel del juego Italia-Bélgica en Eurocopa

Lyon, Fra., 13 Jun (Notimex).- El director técnico de Italia, Antonio Conte, calificó positivamente el nivel de juego que mostraron hoy su equipo y la selección de Bélgica, en el que el conjunto “azzurri” se llevó la victoria por 2-0, por el Grupo E de la Eurocopa Francia 2016.

“En este partido hemos demostrado que somos dos selecciones que jugamos bien al futbol. Eso comprueba que nada está escrito y que es sobre el césped donde se ve el trabajo de cada quien”, determinó Conte en conferencia de prensa al término del debut de la escuadra azul.

No obstante, el estratega advirtió que “tenemos que estar preparados con lo que hacemos, para buscar dar satisfacciones a nuestros aficionados”.

Enseguida, se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores, de quienes dijo valorar la buena relación entre ellos, “en un torneo como éste, necesitas contar con un grupo que esté unido”.

“La mayor satisfacción de hoy fue ver lo felices que estaban todos, incluyendo a los que se quedaron en la banca. Hay un buen espíritu dentro de la plantilla”, aseguró.

“Todos están de acuerdo en que lo dimos todo y que no tenemos reproche alguno. Nuestras intenciones son grandes y nuestro objetivo sigue siendo el mismo, calificar a la siguiente ronda. El propósito es llegar hasta donde lo merecemos, sin reprocharnos nada”, aseguró el timonel.

Por otro lado, el jugador del partido, el delantero del Bologna, Emanuele Giaccherini, expresó su felicidad por haber cooperado con el triunfo del equipo de “la bota”.

“Estoy encantado con mi gol, pero lo importante era ganar, el equipo es lo primero. Bélgica es una selección muy fuerte y su principal fortaleza es que cuenta con grandes individualidades”.

También podría gustarte