Anthony Weiner, exesposo de asesora de Hillary Clinton, es investigado por sexting con menor de edad

Anthony Weiner

Autoridades federales y de Nueva York investigan a Anthony Weiner por intercambiar mensajes sexuales con una menor de 15 años, que incluyeron tanto textos como imágenes explícitas.

Las autoridades federales iniciaron una investigación a partir de que el diario británico The Daily Mail publicó una entrevista con la niña de 15 años con quien Anthony Weiner intercambió mensajes desde enero de 2016.

Ni el padre, ni la menor de edad deseaban presentar cargos contra Weiner porque el intercambio de mensajes fue consensual, pero explicaron que decidieron contar el episodio para evitar que el ex legislador pudiera entrar en contacto con otras menores de edad.

La policía de Nueva York también ha comenzado una investigación contra Weiner, cuyo posible delito no requiere de una denuncia de parte de la víctima.

Huma Abedin, asesora de Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, anunció públicamente su divorcio tras la revelación de que Anthony Weiner nuevamente había intercambiado mensajes y fotos de contenido sexual con una mujer.

Abedin ha sido una de las únicas personas que ha participado en las dos campañas políticas de Hillary Clinton por la presidencia de Estados Unidos.

 

También podría gustarte