Ante “Chocolatito”, boxeador Carlos Cuadras quiere vengar mexicanos

Los Ángeles, 6 Sep (Notimex).- Además de defender su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Carlos Cuadras quiere demostrar superioridad sobre el considerado mejor libra por libra del mundo, el nicaragüense Román González y, de paso, vengar a 17 de sus compatriotas.

Durante la última rueda de prensa rumbo al choque del 10 de septiembre, Cuadras y el “Chocolatito” mostraron respeto, como ha sido durante toda la promoción de la contienda, pero también seguros de salir con el brazo en alto del Forum de Inglewood.

“Agradezco a toda la gente que hace posible esta pelea. Ya casi se llega la hora y eso me tiene muy contento. Vengo con una gran preparación, con un gran trabajo que se hizo con mi entrenador. Seré yo quien haga historia”, dijo el “Príncipe” Cuadras (35-0-1, 27 KO´s).

Agregó el oriundo de Guamúchil, Sinaloa, que además de lograr la séptima defensa del cetro de las 115 libras quiere vengar a 17 de sus compatriotas, quienes han visto, tras enfrentar al centroamericano, cómo este salía con el brazo en alto.

“Ya casi llega el momento. Hemos hecho un gran trabajo en la preparación y les invito a que estén pendientes, porque nosotros vamos a pelear por la gloria. Yo vengo a destronar al Chocolate y a vengar a muchos amigos mexicanos a quienes les ha ganado”, dijo.

El “Chocolatito”, por su parte, se mostró agradecido con la oportunidad recibida, la que buscará aprovechar en busca de un cuarto título del mundo en diferente división y así superar a su ídolo, Alexis Argüello.

“Le doy las gracias a mi amigo Carlos por darme la oportunidad de pelear por un cuarto título. El sábado tendremos una pelea difícil pero haremos historia en el nombre de Dios”, aseveró el actual monarca mosca del CMB y quien presenta foja de 45-0, 38 por la vía rápida.

Luego de siete semanas de entrenamiento, el centroamericano destacó que realizarán una gran pelea, sin excusas y confiado en ganar, por su familia y por Nicaragua.

También podría gustarte