Ansiosa por pelear, “Kika” Chávez confía en tener largo reinado

Por David Torres González. Enviado

Cancún, Q Roo., 22 Jul (Notimex).- La boxeadora Yéssica Chávez está ansiosa por subir al ring y consumar la tercera defensa del cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que está segura que será un paso más en un largo reinado.

Luego de marcar 50.600 kilos, 200 gramos abajo del límite de la división, la “Kika” Chávez se declaró “ansiosa y muy contenta por el trabajo, me siento feliz haber llegado al pesaje sin problemas”, lista para exponer su cetro con la “Joya”.

Tras vencer a la italiana Simona Galassi y a la argentina Vanessa Taborda para mantenerse como monarca mundial, aseveró que el choque con Esmeralda será el más complicado en su andar como campeona, pero confía en superarla.

“Considero que he enfrentado mucha calidad boxística, no será una noche tranquila, pero vamos a salir adelante con la mano en alto, a diferencia de las dos anteriores considero que esta es la más peligrosa que he tenido”, comentó.

Señaló que el triunfo que logre este sábado en la Arena Cancún será un paso más “de un largo reinado, “vengo con la convicción de salir a pelear como si fuera retadora arriba de un ring, nunca como campeona del mundo y así salir a darlo todo, será una guerra”.

El combate entre Yéssica (26-4-3, 4 KO’s) y Esmeralda (33-8-1, 11 KO’s) será el estelar de la velada “Go on, get in the ring”, donde la primera sale como favorita para defender el cetro, pero su rival, quien ya fue monarca minimosca, quiere su segundo cetro.

También podría gustarte