Anota carrera González en triunfo de Dodgers 10-8 vs Rockies

Denver, EU., 1 Ago (Notimex).- El mexicano Adrián González, primera base de Dodgers de Los Angeles, anotó una carrera en el triunfo de su equipo por pizarra de 10-8 ante Rockies de Colorado, en el Coors Field de esta ciudad.

“El Titán” González bateó de 5-1, con un hit y una carrera anotada, para que Dodgers y Rockies dividieran triunfos este miércoles en la doble cartelera.

Andrew Toles conectó un grand slam cuando había dos outs de la novena entrada, para darle la victoria a los Dodgers que remontaron una desventaja de seis anotaciones.

En desventaja por 8-2, los Dodgers rayaron tres veces en el octavo capítulo y añadieron cinco carreras más en el noveno. Toles coronó la reacción con un cuadrangular frente a Adam Ottavino (0-1), para lograr el primer grand slam en su carrera.

El venezolano Luis Avilán (1-0) resolvió el octavo inning sin aceptar anotación para llevarse el triunfo. Kenley Jensen laboró en el noveno y consiguió su 40 salvamento, ponchando a David Dahl para el out 27.

Por los Dodgers, el mexicano González de 5-1 con una anotada. El cubano Grandal de 3-2 con tres anotadas y una producida. El boricua Hernández de 1-0. Por los Rockies, el venezolano Parra de 3-1 con dos anotadas.

También podría gustarte