ANJ y director general del ISSSTE entregan beneficios a derechohabient

Villahermosa, Tabasco, a 25 de julio del 2016

ANJ y director general del ISSSTE entregan beneficios a derechohabientes tabasqueños

A más tardar en la primera semana de enero del 2017 iniciará en Tabasco la construcción del nuevo Hospital General del ISSSTE, anunció ante el gobernador Arturo Núñez Jiménez, el director general del organismo, José Reyes Baeza Terrazas, quien además entregó préstamos a trabajadores afiliados por más de 75 millones de pesos.

Durante la gira de trabajo que realiza por el estado, el funcionario federal dijo que esta obra que se realliza con capital publico-privado ofrecerá 33 especialidades médicas, en beneficio de más de 180 mil derechohabientes.

Luego de realizar un recorrido por el terreno de 5 hectáreas donde se edificará el nuevo nosocomio “Dr. Daniel Gurría Urgell”, el jefe del Ejecutivo destacó que la nueva infraestructura permitirá dar un mejor servicio a pacientes, no solo de Tabasco, sino de otras entidades del Sureste:

Entra: … Y ahora se va hacer un hospital

Sale: del ISSSTE en Tabasco que estará listo en julio del 2018

El nuevo hospital del ISSSTE estará ubicado en el kilómetro 14+700 de la carretera Villahermosa-Macuspana, y contará con 5 quirófanos y 29 consultorios, entre otras áreas, lo que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos. La licitación de la obra se hará a finales de este mes de julio, y se prevé que la construcción inicie a finales de este este año o principios del 2017.

El director del ISSSTE, José Reyes Baeza, enfatizó que el nuevo hospital permitirá modernizar y mejorar la prestación de servicios a los derechohabientes tabasqueños:

Entra: hemos venido trabajando

Sale: comprometió a impulsar la economía de Tabasco

Posteriormente, el mandatario estatal y Baeza Terrazas, entregaron préstamos personales y nuevas pensiones a derechohabientes, donde también se realizó el abanderamiento del programa “Trato por un buen trato”.

En su intervención, el gobernador Arturo Núñez destacó que la entrega de préstamos a un mil 500 derechohabientes del ISSSTE, permitirá reactivar la economía del estado:

Entra: …se trata de 75 millones de pesos

Sale: economía tabasqueña en el momento crítico que pasamos

También podría gustarte