Aníbal Zurdo y “Nástic” tienen última esperanza de ascenso en España

Tarragona, Esp., 3 Jun (Notimex).- El futbolista mexicano Aníbal Zurdo y su equipo Gimnástic de Tarragona deberán salir victoriosos del juego ante Deportivo Alavés este sábado, para mantener vivas sus esperanzas de ascenso directo a la Liga de España.

El tercer gol del encuentro anterior en la victoria 3-0 fue marcado por el tabasqueño, quien lleva una racha de tres partidos en que suma minutos en la cancha. Su impacto no fue el que se esperó con su contratación, ya que para la última fecha, solo acumula dos anotaciones.

El “Nástic” tendrá un complicado y decisivo cierre de temporada, pues se enfrentarán al primer lugar a quienes deben superar para mantener sus esperanzas.

El brinco al tercer sitio de la tabla general, no depende de ellos, debido a que requieren esperar a que el segundo mejor, Leganés, no consiga una victoria en su partido.

Aunque todavía les pesa el encuentro en que empataron sin anotaciones ante Leganés durante la jornada 38, los de Tarragona se han mantenido concentrados y han ganado cinco de los últimos seis compromisos.

Sin embargo, de no salir avante en el choque que iniciará a las 13:30 horas, tiempo del centro de México, aún cuentan con el derecho de jugar el playoff de ascenso por haberse acomodado en una de las seis principales posiciones.

También podría gustarte